Un objeto individual o varios objetos agrupados se pueden borrar con la tecla [Supr], o bien arrastrar y desplazar con el ratón o utilizando el teclado. Las teclas de cursor permiten posicionar los objetos con un escalonamiento muy preciso (posicionamiento fino). Sin embargo, para ello no puede estar seleccionada la función "Alinear a la retícula" en el menú Formato → Retícula. Además, los objetos seleccionados se pueden cortar, copiar y pegar mediante los correspondientes botones de la barra de herramientas "Estándar".
→ Cortar un objeto seleccionado
→ Copiar un objeto seleccionado
→ Pegar un objeto seleccionado
Editar líneas de conexión seleccionadas
Existe una opción especial para editar las líneas de conexión. Las líneas de conexión seleccionadas tienen marcas azules tanto redondas como cuadradas. Las marcas redondas permiten desplazar las líneas de conexión perpendicularmente a su recorrido. Las marcas cuadradas pueden utilizarse para reasignar el comienzo y final de una línea de conexión. Las líneas se desplazan arrastrando las marcas redondas.
Ejemplo en el editor FUP:

Si al extremo de una conexión no se asigna un conector de destino apropiado, se reconectará automáticamente a su posición original tras soltar el botón del ratón.